jueves, 30 de enero de 2014

Trying to reach the stars.

Que quien lee, viaja, eso lo sabemos todos. Que quien abre las páginas de un libro, abre también nuevas puertas, y al final vive tantas vidas que puede decir que ha sentido el doble.
Que cuando sientes tanto, y tan fuerte, se te salen las emociones del alma. Y se derraman en el papel.
Que empiezas a escribir sin saber bien cómo, ni por qué. Sólo escribes y al final descubres, te descubres. Y luego te das a conocer, y sobre todo, conoces.







Yo no me canso de repetir que cuando me adentré en La Guerra de las Napolitanas, no tenía ni idea de cuánto me iba a aportar: momentos, alegrías, sensaciones, PERSONAS.

Personas que ayudaron y confiaron en mí sin conocerme en realidad, personas que viven para mostrar al mundo la belleza de este viaje que es la lectura.

He venido hoy a hablar de una de ellas, la administradora de este blog: http://turnyourcannotsintocans.blogspot.com.es/?m=1

Me comentaba ayer que su trabajo había sido aceptado por varias editoriales (entre las cuales se encuentra Sm), que acceden a enviarle ejemplares de algunas obras para que ella las reseñe. Enhorabuena, Sara, es maravilloso ver cómo personas que te han ayudado suben un escalón más en su carrera hasta el éxito.

¿Qué quiero pedir? Que os paséis por el blog, que le echéis un vistazo, que os unáis a él, y que disfrutéis de todo lo que ofrece. Ganáis vosotros, en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario