domingo, 9 de febrero de 2014

Sin ti yo no.






No quiero, si no estás no quiero. Que no, que sin ti no.

No quiero cenas, ni quiero rosas. Ni fiestas, ni amigos, ni muestras de amor. 
No quiero mojarme en la lluvia, ni bailar con el viento, ni playa, ni días de sol.
Que no quiero. Que no, que sin ti no soy yo.

Que vengas y me revuelvas la vida, que me desordenes el alma, que sé que sabes. Que nos perdamos, que huyamos los dos.

Que tengo las noches llenas de insomnio y sueños, y una canción siempre preparada por si vienes a por mí.

Que no esperes, que no planees, que no necesitas nada. Que si es contigo va a salir bien. Que tú eres yo y yo soy tú, y los dos somos magia, y cada vez más.

Que todo lo que quiero lo quiero contigo, y sin ti no. Que no. Que te quedes conmigo, que sólo contigo soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario